Qué es L'antina

"Nuestros clientes son cada vez más experimentados, conocen los productos y las técnicas de vanguardia... en consecuencia, demandan servicios mejores, más profesionales, con una oferta clara, sincera y honesta en la que el precio pasa a un lugar secundario."

L'antina es un proyecto del Chef Francisco Micó, creado para ofrecer soluciones en el área gastronómica en particular y de la hotelería y restauración en general. La gastronomía está viviendo un momento extraordinario siendo un arte cada vez más reconocido. Ello es una gran ventaja a la vez que conlleva una mayor responsabilidad por parte de las empresas del sector. Nuestros clientes son cada vez más experimentados, conocen los productos y las técnicas de vanguardia, leen libros de gastronomía, ven programas de divulgación culinaria, buscan, y comentan, por internet acerca de los negocios que quieren visitar y, en consecuencia, demandan servicios mejores, más profesionales, con una oferta clara, sincera y honesta en la que el precio pasa a un lugar secundario. Con frecuencia, nuestro cliente, va en busca de sensaciones. Se trata, en definitiva, de saciar el alma, y ya no solo el estómago.

Es por eso que a través de L'antina queremos ofrecerle todo nuestro conocimiento, y buen hacer, a fin de ayudarle a la hora de abrir un nuevo negocio o de actualizar uno existente. Para ello contamos con el Chef Francisco Micó, y su dilatada experiencia profesional. "... el mercado latinoamericano, y en particular el Boliviano, está viviendo una revolución gastronómica similar a la que se ha vivido en otros países del entorno. Es, pues, el momento de subirse al carro o quedarse definitivamente atrás." .

El Chef Micó, tiene una destacada trayectoria profesional el área de hostelería, habiendo trabajado, tanto como asesor, como empleado, en destacadas empresas del área turística en varios países. Así mismo, ha participado en diferentes eventos gastronómicos internacionales como ponente, dando clases magistrales o participando de debates sobre el rumbo del sector. Cabe destacar también el éxito obtenido con su emprendimiento, L'antina Pintxos & Restaurante, Valencia – España. Siendo este negocio objeto de múltiples reconocimientos y alabanzas, destacando especialmente los tres años consecutivos de certificado de excelencia otorgado por parte de uno de los portales de internet más especializado y respetado del sector, TripAdvisor.

Hoy L'antina ha cambiado su ubicación. Ha "saltado" medio mundo y ha pasado desde España para asentarse en Bolivia. Este cambio atiende a las enormes posibilidades que ofrece el mercado latinoamericano, y en el especial el Boliviano, el cual está sufriendo una profunda transformación. Está viviendo una revolución gastronómica similar a la que se ha vivido en otros países del entorno. Es, pues, el momento de subirse al carro o quedarse definitivamente atrás.

Our Team

En L´antina escogemos cuidadosamente a nuestros colaboradores atendiendo a las necesidades concretas de cada trabajo. Seleccionando siempre profesionales de nuestra confianza, con un alto grado de formación en las tareas precisas o entrenados especialmente por nosotros.